viernes, noviembre 16, 2007

Sin Chispa


Después de su espectacular victoria a Federer, la mayoría creímos que la clasificación de González a las semifinales de Shangai era factible y nada del otro mundo (Según mi encuesta el 56% decía que pasaba a semis, el 10% no pasaba el round robin).

Al parecer se fundió después de derrotar a Federer, la exigencia fue muy alta, el cansancio físico y mental lo mataron, no pudo mostrarse al nivel espectacular que jugó ante Roger, sin bajonearse y jugando bien en momentos claves.


Los partidos ante Roddick y Davydenko fueron muy malos, se veía un González agotado, sin la chispa que se le vio en el debut, su servicio no hizo daño, volvió a utilizar mucho el slice, devolvió mal, cosa que le pasó la cuenta en estos partidos, que los terminó perdiendo inapelablemente.


Este fue entonces el fin de la temporada para el jugador de la reina, con altos y bajos, pero sin duda el mejor año desde que es profesional, terminando entre los diez mejores del mundo. Jugando finales de Grand Slam y Masters Series, y ganando un titulo ATP, pero en materia de Copa Davis,una muy mala temporada.

A descansar Feña que se te viene pesado el próximo año.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá terminó agotado después de ganarle a Federer... es que eso no es tarea fácil jeejjee
Un saludo!

Juablo dijo...

me gusta tu blog sigues bastante a tus tenistas, me gustaria contactarme contigo escribeme a juablo@gmail.com es osbre tenis.
suerte